dijous, 18 de setembre del 2008

Antisocial?

(castellano porque se lo merecen)
Normalmente se tiende a pensar que una persona que esta varias horas delante del ordenador jugando, no trabajando, es un antisocial. Una pregunta, ¿porque trabajando no lo es y jugando si?
Trabajando aun eras más antisocial simplemente porque estas al frente de una pantalla sin hablar con nadie ni haciendo nada que realmente te divierta.
Jugando on-line, evidentemente, conoces a gente, hablas con ellos, y lo importante te diviertes.
Como algunos ya sabéis hace tres años que juego al World of Warcraft. Durante estos años he conocido virtualmente mucha gente. Algunos de ellos se han convertido en amigos. Tres años, casi todos los dias hablando con ellos, algunos han dejado el juego pero el "contacto-contacto", esta.
Esta gente tienen cara y los presento.

Lanami-Naiara-SiulPunky- Simplemnte Luis














Kharma-Aevin- mi Manco. Simplemente Juan Pe, con Luis














Mamada-Pompones-Akane, ahora Tranka. Simplemte Víctor














Kady y Sepho. Iara y Javi

Apofis-Padi. Xavi



















Abaddejota-Luffi-Eledan-Almeavan... Jesús














Slamie-Ñoma. David








Y...
Herrera-Aragmorgh. Moisès. & Traptmag-Curamorgh. Jordi





TO BE CONTINUED, me faltan fotos.
Esto es ser Antisocial. Besos para tod@s

9 comentaris:

Herrera ha dit...

Antisocial es quien no quiere conocer nuevos limites, nuevos amigos, nuevos formas de entender la vida...

No somos antisociales, pero somos unos incomprendidos... Demostrar que somos !

Por la libertad

Perusa ha dit...

Friki, me suena a algo la ultima frase ....

Anònim ha dit...

vaia, com us ho monteu!

vinga

Rokins ha dit...

Els amics són els amics, i és igual on els coneixes... amb uns comparteixes unes coses i amb d'altres altes i a partir d'aquí on s'ha de firmar????
Por la libertad!!!!

SiulPunK ha dit...

Que guapo que soy y que bien que salgo siempre!

MWHAHAHAHAHA!

Perusa ha dit...

Guaaapoooo!

Iara ha dit...

Intento de post!! segunda parte!! xD

Ciertamente, si es con vosotros, me encanta ser antisocial! =)

A ver si nos vemos pronto que tengo ganas de achucharos!! ademas, mi cuello ultimamente echa d menos alguna q otra perulleja (aunq a mi m caen pocas, q m tiene mimada jisjisjis)

Anònim ha dit...

Chiquilla, te faltamos muchos que no te olvidamos, y menos mal que cae un post en castellano que Nunca te entiendo ;)
Besos
Miau

Perusa ha dit...

Quién será ese anónimo..., lo siento por publicar al blog en catalan, pero para mi es más simple, aparte que sé expresarme mejor.
Miau????? esto... otra pista plis xDDD
seas quien seas, ;@@@