Si si, resaca.
Días como hoy, que la lluvia hace acto de presencia. Mis pensamientos y mis emociones se manifiestan.
Hace unos quince días estaba en Valencia, en la Campus Party, ciertamente esta edición no fue como la que yo recordaba. Estuvo apagada, desmotivada, en fin. Contenta de haber ido, evidentemente que si, pero la próxima.... aún faltan días, y muchas cosas a suceder.
Hace unos ocho días estaba en Esterri d'Àneu, precioso y magico lugar en la falda de los Pirineos más occidentales. Un brisa fría que acariciaba demasiado mi piel ( que frío diosh). El Sol tostaba demasiado. Tienen razón aquellos que dicen que nunca estamos contentos con que tenemos. Muy Cierto.
Hace un día que he vuelto a trabajar y encima con mucho más trabajo de lo normal. Resaca vacacional, será eso. ¿o más bien me he levantado con mal pie? Ezo no. :)
Hace unas horitas que llueve, me encanta, estas relajado, miras tu mesa de trabajo y te da igual que los papeles sobrepasen la pantalla del pc, da igual, esta lloviendo y esto me relaja. No hace calor, pasa un airecillo dulce que me hace recordar esos paseos en la Bella Irlanda, que tanto me enamoró, espero poder volver algún día. Si estuviese escribiendo desde ese primer Hotel que justo al lado de la mesa había la ventana, mis palabras sería otras, desde aquí son más bien pesimistas desde allí estarían cargadas de optismo. ¿Porque? Porque allí miras por la ventana y esta lloviendo te giras mirando a la pantalla, te girar por inercia, porque un rayo de Sól te esta más bien molestando.
Resaca, nostalgia y felicidad
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada