dijous, 19 de juliol del 2007

Ya no tengo uñas!

Diosh, que nervios el Lunes en la Campus Party, con toooos los coleguis woweros, ex-woweros. Que ganas tengo de pegar collejas xDDDDDD ( y muchos besos).
Cinco días super intensos, cargados de cachondeo y sobretodo que no falte nuestro querido frikismo, jugar lo que se dice jugar se juega poco, pero estas con buena gente, a la que solo ves contados días del año, pero que hablas con ellos todos los días. My second family.
Mis nenes mis amoles (como dice mi Kadyta), tengo ganas muchas ganas, y lo que más me dolerá sera el viernes cuando tenga que decirós aio!, pero de momento solo pensar que la Campus esta a la vuelta de la esquina y que cunda el pánico en youtube, porque este año habrá más xDDDDDDDDD

Kiss

2 comentaris:

Iara ha dit...

alaaaa os vais el vierneees??? NOOOOOOOOOO!!!!!! QUE HAGO YO DOS DIAS SIN MI AMOLAAAAA???!!! joooo!!! =(

Aiinsss bueno, pero celebraremos nuestro cumple&santo no? hahaha

Que nirvioooos!! en 3 dias nos vemos ya!! ole oleeee!! mwhahahaha!! que ganaas!!!! ^^

Muchos besos en los morros amola!!

Te cheru!!! x___)

Perusa ha dit...

>.< en los morritus ui ui xD

Si nos vamos el viernes pq bautizan a mi sobrinica /cry po bueno seran 5 dias muuuy intensos

^^